Trigger
 
 

VISITAS GUIADAS

Realizamos visitas guiadas sostenibles en todo el País Vasco y en diferentes idiomas. Podrán iniciarse con una visita panorámica de la ciudad recorriendo los lugares más distantes al centro.

Todas las visitas podrán efectuarse de un modo accesible para personas con movilidad reducida (bajo petición).

Personalice su visita

Se pueden preparar rutas personalizadas para quien lo desee. El cliente únicamente debe indicarnos sus gustos o elegir los destinos y nosotros crearemos la visita a su medida, ofreciéndole diferentes opciones.

CAPITALES VASCAS
 vitoria-gasteiz_02

Vitoria-Gasteiz

Recorrido a pie por el casco histórico de la ciudad poseedora de un rico patrimonio cultural: Catedral de Sta. María, trazado medieval, palacios renacentistas, etc. La ciudad, está urbanísticamente bien planificada y rodeada de un ‘anillo verde’ que le confiere gran calidad medioambiental.

El recorrido podrá iniciarse con una visita panorámica de la ciudad recorriendo los lugares más distantes al centro (Basílica de San Prudencio en Armentia, Anillo Verde…)

 donostia_02

Donostia-San Sebastián

Visita de diferentes lugares de la ciudad como ‘la parte vieja’, y sus estrechas calles llenas de lugares donde degustar los ‘pintxos’ que forman parte de la exquisita gastronomía de esta ciudad.

El puerto con sus restaurantes típicos, el Acuario y el Museo Naval; la incomparable imagen de la Bahía de la Concha y su barandilla, el Ayuntamiento, sus palacios (Miramar, Aiete…) que nos recuerdan el pasado aristocrático de esta ciudad señorial. Elegida ‘Capital Cultural Europea 2016’.

 bilbao

Bilbao

Podemos disfrutar de diversas visitas en esta ciudad que ofrece, además del Museo Guggenheim, otras muchas opciones: Casco Viejo y Arenal, zona en la que se encuentran la Catedral de Santiago, el Teatro Arriaga, el Puente y la Iglesia de San Antón…

Recorrido vanguardista a orillas de la Ría, para contemplar sus puentes y la arquitectura más moderna de la ciudad con obras de Frank Ghery, Arata Isozaki, Santiago Calatrava o Rafael Moneo, entre otros.

OTRAS ZONAS
 hndarribia

Bahía de Bidasoa-Txingudi

Hondarribia – Irun – Hendaya

En Hondarribia se visitarán la Parte Vieja amurallada y la Marina, antiguo barrio de pescadores con coloridas casas tradicionales hoy repletas de terrazas, bares y restaurantes.

En Irun se encuentran los restos de la antigua ciudad romana de Oiasso y el Parque Ecológico de Plaiaundi, humedal rico en aves migratorias. En Hendaya destacaremos su gran playa, el puerto y los dominios de Abbadie, con su castillo, acantilados, bosques y praderas.

 getaria

La Costa Vasca

Getaria – Pasai Donibane – Zarautz – Zumaia – Lekeitio – Ondarroa – Bermeo – San Juan de Gaztelugatxe…

Visitas en las diferentes localidades que bordean la Costa Vasca, bien por separado o uniendo varios municipios.

Las poblaciones costeras tienen mucho que ofrecer: puertos, playas, acantilados, faros, curiosidades geológicas, senderos, ermitas e iglesias; además de una importante gastronomía combinada con el txakolí, un vino blanco que crece al borde del mar.

 antigua

Ruta de los tres templos

Loyola, La Antigua y Aranzazu

Tres emblemáticos templos: El Santuario de Loyola situado en Azpeitia, en cuya casa-torre nació Iñigo de Loyola en 1491.

La Ermita de la Antigua y su entramado de madera, que se sitúa en el monte Beloki (Zumarraga).

El Santuario de Aranzazu en Oñati, donde se apareció la virgen en el siglo XV. Este recorrido es la primera etapa que realizó San Ignacio de Loyola en su larga peregrinación.


line